viernes, 4 de abril de 2008

Primer Punto



Aún logro apreciar el olor de las hojas de aquel libro pirata, mi primer libro, con esas hojas en tono café, muy ásperas, bastante gruesas, que eran mías… solo mías… El título del libro “Sobredosis”, el autor Alberto Fuguet, mi edad 13 años recién cumplidos. En esos tiempos donde en Chile se bailaba axé (dudo que muchos se acuerden, y espero que no se acuerden), los programas juveniles batallaban a muerte por uno o dos puntos mas de raitng, año de la muerte del gato Alquinta… Ese año donde descubrí un mundo nuevo, con cada libro una historia, con cada página leída una nueva experiencia. Me hice creo yo, mas consiente de lo que era estar viva, viviendo otras realidades, situaciones complejas, bizarras, andrógenas, el cielo y la tierra, el norte y el sur, la felicidad y la tristeza… ese año, ese día… no lo cambiaría por nada .

A partir de cierto punto no hay retorno…

1 comentario:

uncorazonverde dijo...

:)

me haces recordar a mí también